Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Golfeños mantienen cerrada la oficina de SAGARPA

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
28-09-2018

La problemática sobre la veda pesquera con los residentes del Golfo de Santa Clara ha seguido en curso de manera radical.

Las instalaciones de SAGARPA siguen cerradas por los Golfeños, provocando la ira de otros residentes, como el caso de Hilda Zomóza, Ex representante de Cadena Productiva del Golfo de Santa Clara, que sostiene hay una cita la próxima semana con el Delegado Federal de SEMARNAT, dispuesto a recibirlos.


Por su parte, Martín Lucio Monroy Hernández, Representante Legal de los Pescadores Libres sostiene que se entregó un formato ante las autoridades correspondientes y que estos hicieron caso omiso ante la situación.


Agustin Sanchez Ozuna, Biólogo y Comerciante de Pescados y Mariscos, declara que desconocía sobre el formato presentado por el Representante de los Pescadores, y menciona que la lucha no es entre ellos, sino que pelean para que a todos se les otorgue el beneficio.


Aun con disputas internas, los residentes del Golfo planean apoyarse entre sí esperando respuesta de las autoridades correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias