Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

Golfeños presentan quejas en OOMAPAS por mal servicio

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
16-08-2018

Vecinos de la colonia Melchor Ocampo del Golfo de Santa Clara demandan la falta de agua en el área donde viven ya que aseguran que esta situación es delicada más en los hogares donde hay niños, sobre todo por las fuertes temperaturas que se alcanzan en la región durante el verano.

alrededor de 20 golfeños acudieron a las instalaciones de oomapas para pedir ayuda con su problemática, ya que aseguran más de 100 familias padecen el mismo problema, después de dos horas de espera y de que amenazaron con entrar a la oficina del director fueron recibidos.


Mireya Gastelum quien enfrenta esta problemática asegura que ella está al corriente de los pagos y que el director general de oomapas les dijo que no habia solucion para este problema y que no había nada que hacer


Mireya Gastelum, Vecina Colonia Melchor Ocampo

que porque había muchas tomas clandestinas ?  una toma clandestina


por su parte Ruth Espinoza quien vive en el Golfo desde hace 15 años señala que el servicio de suministro de agua les es cortado dos o tres días y eso afecta a todos los sectores de la población.


Ruth Espinoza, Vecina Colonia Melchor Ocampo

El agua es?  el agua se ocupa para todo


Dice que hay personas en el Golfo que tienen grandes adeudos con el OOMAPAS y cuando tratan de llegar a un acuerdo los pagos que se les solicitan es muy alto, imposible de pagar con la situación económica que está viviendo el golfo.



por su parte Antonio Navarro, titular de OOMAPAS señala que la falta de agua se debe a que clandestinamente se mueven las válvulas que se regulan de los pozos de riego, lo que no permite que llegue el agua para todos en el poblado. además hay tomas clandestinas de agua y muchas personas utilizan sistema de bombeo, lo que afecta que llegue a toda.


Antonio Navarro, Director General de OOMAPAS


hacen que el agua?  y nos modifican el trabajo que hacemos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias