Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Gran cierre del Festival Tierra Sonora 2021

Gran cierre del Festival Tierra Sonora 2021
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-11-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 del 2021.- Un gran ambiente de fiesta y de diversión se dio en el cierre del Festival Tierra Sonora 2021 este domingo 14 de noviembre ante la presencia de miles de visitantes locales, extranjeros y de toda la región. 

Antes de empezar a disfrutar del gran espectáculo de La Vecindad Santanera y los Amantes de Lola, grandes grupos que trajeron un espectáculo de calidad internacional, se llevó a cabo la clausura oficial presidida por el Alcalde, Santos González Yescas. 

La coordinadora del evento y titular de Desarrollo y Promoción Turística, Tania Castillo Salazar, fue la encargada de  encabezar el evento protocolario, dónde se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Celida López Cárdenas, quién acudió en representación del Gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño. 

También estuvo presente el diputado local, Ricardo Lugo Moreno y la titular de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda.

Antes del gran cierre, la organizadora del festival entregó un reconocimiento al Alcalde por hacer posible este festival en equipo con el 29 Ayuntamiento, así como al Secretario, Héctor Sandoval Gámez, y muy especialmente a Carolina Aboytes, quien se ha encargado de la organización del Festival Tierra Sonora desde la primera edición. 

Por su parte, el Alcalde felicitó al equipo organizador y agradeció a los sanluisinos por formar parte de esta sexta edición del máximo festival cultural de la región, para el que se hizo un gran esfuerzo con el fin de traer a la comunidad un evento gratuito para disfrutar y celebrar la vida. 

De la misma manera, la Directora de Turismo expresó con emoción su agradecimiento al Gobierno Municipal y a Santos González Yescas, por la disposición y el apoyo incondicional para traer estos festivales para la gente con gran apertura y libertad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias