Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Grupo armado secuestra a 3 jóvenes en Guerrero

Grupo armado secuestra a 3 jóvenes en Guerrero

Alrededor de 15 civiles fuertemente armados irrumpieron en el poblado El Zapote y secuestraron a tres jóvenes que festejaban el año nuevo.

Se trata del primer hecho de violencia que se registra en el municipio de Coyuca de Benítez, en este inicio de 2024, pese a que todavía no se repone de la masacre de 13 policías ocurrido el 23 de octubre de 2023.

De acuerdo a la denuncia hecha por los mismos pobladores, este lunes por la madrugada, ingresaron varios vehículos a la comunidad, que se localiza a 20 minutos de la cabecera municipal.

Al llegar a la cancha, los sujetos que presuntamente iban fuertemente armados, sorprendieron a los pobladores que todavía festejaban el año nuevo y los amenazaron de muerte.

Después de recorrer las calles, detuvieron a 3 jóvenes y con lujo de violencia los obligaron a que subieran a uno de los vehículos y enseguida se retiraron a toda velocidad con dirección a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los familiares de los tres "levantados", de inmediato solicitaron auxilio a las autoridades y dieron las características de los tres plagiados, para que se iniciará su búsqueda.

Todo el caso se ha manejado bajo un total hermetismo, con el propósito de no poner en riesgo la vida de las víctimas, pues esperan que sus secuestradores hagan contacto con las familias y den a conocer sus pretensiones económicas.

Con información de Meganoticias Ixtapa Zihuatanejo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias