Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Guerrero: Atacan a familiares de Bruno Plácido, exlíder de autodefensas

Guerrero: Atacan a familiares de Bruno Plácido, exlíder de autodefensas

La esposa e hija del difunto, Bruno Plácido Valerio sufrieron un ataque armado cuando circulaban en la Autopista del Sol con dirección a Chilpancingo a un evento por el natalicio del ex líder de autodefensas, sin embargo, resultaron ilesas.

De acuerdo al relato de la joven, Kimi Plácido Castillo, hija de Bruno Plácido, fue en el kilómetro 110 al pasar la caseta de La Venta, cuando un vehículo color gris interceptó el auto de su madre, y les disparó en tres ocasiones, al parecer hacia las llantas.

Asimismo, contó que, su mamá maniobró para regresar en sentido contrario a la caseta y pedir auxilio, y por la cantidad de vehículos el, otro carro ya no pudo perseguirlas. Ahí en la caseta, llamaron al director de gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros para solicitar resguardo y poder llegar a Chilpancingo.

Al ser cuestionadas por reporteros en Chilpancingo, después del evento para recordar el natalicio de Plácido Valerio, dijeron desconocer si solicitarían medidas cautelares, pero aseguraron que se trató de un ataque directo y no un intento de asalto, además que, jamás habían recibido amenazas.

Con información de Eliut Patiño, Meganoticias Ixtapa Zihuatanejo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias