Buscar
17 de Julio del 2024
Obra Pública

Habilitan ruta alterna a la calle Segunda

Habilitan ruta alterna a la calle Segunda
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
22-03-2024

 Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en lo que concluyen los trabajos en la calle Segunda, el 29 Ayuntamiento habilitó una ruta alterna a esa vialidad para llegar a la calzada Constitución (ida y vuelta).


El Gobierno Municipal informó que la ruta inicia en Av. Obregón y calle Morelos,el conductor permanece en la misma dirección hasta llegar a la Av. Kino, posteriormente el vehículo debe girar hacia la derecha y seguir en tránsito hasta llegar a la calle Cuauhtémoc "B".


Después, el conductor debe dar vuelta hacia la izquierda y permanecer en este sentido hasta llegar a la Av. 5 de Mayo, de esa ubicación, se da vuelta hacia la izquierda para abordar la calle Primera.


Por último, el vehículo debe girar hacia la izquierda para permanecer en la calle Primera hasta llegar a la calzada Constitución.


Esta misma ruta sería a la inversa para todos los conductores que transitan por las primeras calles de la calzada Constitución y buscan llegar hacia la salida a la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.


En el trayecto de la ruta alterna se encuentran colocados señalamientos distinguidos con color amarillo para guiar al conductor en todo momento, por lo que se reitera el llamado a la comunidad a respetar estas señales para evitar confusiones o accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias