Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Habitantes de Emiliano Zapata solicitan pavimentación de vialidad

Habitantes de Emiliano Zapata solicitan pavimentación de vialidad

Vecinos de las colonias Ojo de Agua, Perseverancia, La Esmeralda y Pacho Viejo pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata solicitan la intervención de las autoridades estatales y federales, para la rehabilitación de la calle principal que conduce a estos lugares.

Señalan que por más de cuatro años han esperado respuesta del ayuntamiento de dicho municipio pero hasta la fecha continúan con la vialidad en mal estado, la cual con las lluvias recientes ha empeorado sus condiciones y en ocasiones resultando intransitable para los habitantes.

Actualmente la vialidad se encuentra cubierta por tierra y escombro que los propios vecinos de la zona han colocado para poder transitar por esta vía, pero luego del paso del huracán Grace, estos materiales fueron removidos por la lluvia y generó un hundimiento mayor en la zona, afectando a las viviendas aledañas.

Al igual que en las diferentes áreas damnificadas por el paso del meteoro, hubo pérdidas económicas ya que el agua entró a las viviendas provocando daños a su patrimonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias