Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Habitantes de “Mesas de Bravo” temen quedar incomunicados estas lluvias

Habitantes de “Mesas de Bravo” temen quedar incomunicados estas lluvias
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
20-05-2021

El habitante de la comunidad de Mesas de Bravo, Bulfrano Bravo Espino, señaló que en aquella zona existe la preocupación de los habitantes por el riesgo que existe de quedarse incomunicados, por lo que llamaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que intervengan.

Entrevistado vía telefónica, explicó que el año pasado en la temporada de lluvias, con la tormenta Hernán, se cortó una parte de la carretera en el punto conocido como Las Higueritas, y aunque hicieron las reparaciones, no construyeron unas obras adjuntas a los ductos que colocaron para que pasara el agua y este año, seguramente sucederá lo mismo.




Explicó que se formó en aquel entonces una zanja de unos 10 metros de largo lo que impidió que los habitantes pasaran en vehículos por varios días. 

.


Esta carretera comunica a Ciudad Altamirano y toda la parte de la sierra, por lo tanto, de cortase, quedarían miles de habitantes incomunicados, y lo más delicado es que, en ocasiones deben bajar con personas enfermas y ante este problema se puede perder una vida.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias