Buscar
24 de Abril del 2024

Obra Pública

Harán recarpeteo en zona de la avenida Dalias

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
30-01-2019

Debido a quejas de sanluisinos que utilizan constantemente la calle de la Dalias hasta el sector el golfo, el presidente Santos González Yescas, dará atención a la zona afectada a pesar de no corresponderle al municipio, mientras las autoridades responsables buscan darle solución.

 

De fuentes extraoficiales se sabe que se tiene un recurso que será destinado par poder recarpetear toda la calle dañada, pero de momento no se tiene una fecha establecida.


El Coordinador de comunicación social de OOMAPAS y Obras públicas Enrique Gaytán Urías, comentó que en estos momentos por la cuestión de obras de pavimentación que dieron inicio en la calle Mérida y Nuevo León, se hará próximamente relleno de baches en el municipio y posteriormente el ayuntamiento contemplará la calle de la Dalias para lo que ya viene a futuro en la obra de pavimentación de esa zona.


Se invita a la comunidad sanluisina a que sea paciente, ya que se tienen por el momento obras en proceso que deberán ser terminadas para iniciar unas nuevas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias