Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Historia del oficial Heriberto Ruiz Aguirre

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
03-11-2022

Es el primer Dia de muertos que la familia Ruiz Vargas visita la tumba de su padre el señor Heriberto Ruiz Aguirre quien falleció en Enero del 2022 por muerte natural, Honorable oficial de policía por 30 años y con un matrimonio de 53 años en el cual engendró numerosa familia de 6 hijos Heriberto, Lidia, Miriam, Marcelo, Gabriela, Alejandro, más la descendencia de nietos. Su esposa Martha Elena Vargas nos comenta que su esposo fue siempre pulcro, ordenado y puntual para su trabajo, su último trance de muerte fue tranquilo y hasta dejó indicaciones de su sepultura.

Su hija Marcela fue la única de sus hijos que siguió sus pasos como policía y narra que siempre fue muy estricto en su trabajo incluso con ella, ocurrente pero siempre dándose a respetar, a sus compañeros les gustaba trabajar con ellos en la patrulla, le tocó estar también de tránsito en las escuelas siempre demostrando especial cariño por los niños.

Entre mezcla de risas por las anécdotas y llantos por su ausencia la familia recordó los mejores momentos con su padre el oficial Heriberto Ruiz mejor conocido como el bielas por sus seres queridos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias