Buscar
15 de Mayo del 2024

Sociales

Hospital General de SLRC, abre “CALL CENTER”

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-04-2020

Como una medida para disminuir la movilidad de las personas en el hospital general de SLRC, se implementó un centro de atención al público mediante 5 líneas telefónicas en las cuales, el personal de salud, estará atendiendo cualquier información referente a COVID-19, como que hacer en caso de sospecha o de presentar síntomas de contagio. Así lo dio a conocer el director del hospital general en esta frontera Joel Godínez, quien dijo que los sanluisinos también podrán hablar con algún médico general sobre cualquier otro padecimiento, como enfermedades crónicas, o alguna cuestión de medicamentos. Señala que la medida busca tranquilizar a la población que por en ocasiones acuden por alguna fiebre leve o una gripa común asustados al centro médico y señala que no todos son contagios de Coronavirus, ya que la sintomatología va a acompañada de dificultad respiratoria y dolor de articulaciones, entre otros más severos. Por ello, dijo, abrirán estas líneas telefónicas, para que la comunidad se comunique con alguna duda o aclaración en cuanto a algunos síntomas que presenten y evitar que se conglomeren en las instalaciones del nosocomio, que estará limitando el acceso paulatinamente. En cuanto a la adquisición de medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas, el Director señalo que deberán acudir por ellos directamente al hospital, sin embargo, señala que también pueden verificar previamente si se encuentra en existencia el medicamento y evitar salir a las calles innecesariamente. TABLILLA. LINEAS DISPONIBLES: 6531553137 9 AM a 3 PM, 6531371424 9 AM a 3 PM, 6531190786 4 AM a 8 PM, 6531553842 4 AM a 8 PM., 6531198207 2 AM a 8 PM. LISTAS DE ATENCIÓN: -INFORMACIÓN. -SOSPECHA DE COVID-19. -DUDA SOBRE MEDICAMENTOS. -HABLAR CON MEDICO GENERAL. LINEA DE APOYO PSICOLÓGICO: 6531553737 9 AM A 3 PM. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias