Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Hoy se llevará a cabo la Mágica Navidad

Hoy se llevará a cabo la Mágica Navidad
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
08-12-2023

La Explanada Municipal se encuentra lista para recibir a miles de familias sanluisinas para iniciar oficialmente la "Mágica Navidad" en su edición 2023.

La Dirección de Comunicación Social Municipal informó que el magno evento iniciará con la pastorela "Entre ángeles, pastores y demonios", dirigida por Damián Zavala Acevedo, en punto de las 6:00 de la tarde, en el Kiosco del parque Benito Juárez.

De manera paralela, agregó, se dará inicio el tradicional desfile de luces desde la avenida Tlaxcala y calle 7 con rumbo a la Explanada Municipal, para ofrecer la presentación artística de diversas academias de danza y canto, así como la venta de artículos y alimentos por más de 60 emprendedores sanluisinos.

Posteriormente, el alcalde Santos González Yescas encabezará el encendido del árbol navideño en la Explanada Municipal.

En este evento se destaca la participación de dependencias del 29 Ayuntamiento como: Dirección de Cultura, Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), Cultura, Seguridad Pública, Protección Civil y DIF Municipal, entre otras.

Para la edición de la "Mágica Navidad" de este año se contempla también que permanezca la actividad de los emprendedores, además de juegos mecánicos y la exposición de figuras de luces navideñas durante la semana del 8 al 16 de diciembre, en un horario de 3:00 pm a 9:00 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias