Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Hubo pocas afectaciones en la ciudad por "Rosa"

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
03-10-2018

Tras los sucesos ocurridos por la tormenta tropical "Rosa", Protección Civil comunicó que hubo cables caídos en varios sectores del municipio.

 

En el transcurso de la tormenta, hubo tres personas que se refugiaron en "La Divina Providencia" ubicado en la Zaragoza y 10  ya que decían tener miedo de la misma.

Sin embargo, dijeron que en el sector de la Colonia "Topahue", varios hogares fueron afectados por este fenómeno, sufriendo goteras en los tejados.


Residentes de la Colonia, comentan que a pesar de que las afectaciones fueron mínimas, no tomaron las precauciones necesarias para la tormenta por la cuestión del recurso monetario.


Tras el último comunicado emitido por Protección Civil, informan que la tormenta afectará a San Luis Río Colorado con tormentas aisladas de baja intensidad.

Con la disipación de la misma, provocará el dia 6 de Octubre un frente frío en el municipio.

 

A pesar de que lo peor ocurrió, se recomienda salvaguardar documentos importantes en un lugar seguro, tener a la mano linternas o lámparas portátiles, no tener láminas en techos sin estar sujetas y reforzando los mismos para evitar daños a futuro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias