Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Huelga de taxistas por exceso de permisos eventuales

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
05-10-2018

Taxistas llevaron a cabo una huelga que comenzó desde la calle 5ta. y Kino hasta la 5ta y Madero, alrededor de las 10:00 horas del día, donde expresaron sentirse enojados por la acción de otorgar alrededor de 100 permisos en el municipio, de parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

La continuación de esta huelga tuvo lugar en las instalaciones de la CROM ubicados en la Av. Quintana Roo y Yocupicio, sindicato al que pertenecen la mayoría de los inconformes.

 

Se convocó a varios encargados de Transportes para contestar algunas inquietudes e incógnitas, entre ellos Rigoberto López, Secretario General de la CROM, quien declara que defenderá a quienes actualmente se les ha otorgado los permisos.

 

El Secretario General comenta darle tristeza con los choferes ya que declaran que siempre es lo mismo cuando se hará entrega de nuevos permisos y que esas concesiones se quedarán como están.


Por su parte, el Delegado de Transportes Jovanny Valtierra desconocía del tema sobre los permisos otorgados pero comenta que esto es totalmente falso.

Taxistas comentan que la situación de los permisos les afectará de manera económica y que estas concesiones se dan al mejor postor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias