Buscar
24 de Abril del 2024

Progs. Sociales

ICATSON, ya tiene disponible la convocatoria para inscripciones

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-09-2022

Para que más personas tengan la oportunidad de aprender un oficio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), ya tiene disponible la convocatoria para inscripciones en los cursos de octubre/ diciembre.

A partir del primero de septiembre iniciamos las inscripciones de octubre diciembre y pues como cada trimestre ponemos a disposición del ciudadano las diferentes capacitaciones que tenemos

Dentro de los cursos que se encuentran son :Peluqueria, barberia, cuidados faciales, color y transformación del cabello panadería, inglés, cocina saludable, carpintería, uñas acrílicas, maquillaje, entre otros, mismos que tienen como objetivo ofrecer la oportunidad de crear una nueva fuente de empleo, en beneficio de la economía personal o familiar.

Las personas interesadas en recibir alguna de las capacitaciones deben presentar los siguientes requisitos: dos copias del Acta de nacimiento, Credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos.

Para más información pueden acudir a las oficinas del Icatson, ubicadas en Av. Hidalgo 4ª. Y 5ª. (Interior 3 del edificio del Gobierno del Estado), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias