Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a hombre acribillado

Identifican a hombre acribillado
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
31-01-2019

Como José Luis Cárdenas López, alias "El Junior", fue identificado el hombre que fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles sobre la calle 15 entre Avenida Venustiano Carranza y Callejón Venustiano Carranza.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se reportó el atentado a disparos contra esta persona quien se encontraba realizando una llamada cerca de su vehículo Toyota Camry, modelo 2016, al momento de ser atacado, mismo que fue reportado a las líneas de emergencia.

Al arribo encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, robusta, con pantalón y camisa de color azul, así como tenis negros el cuál visiblemente presentaba impactos de bala.

Se indicó que el hoy occiso, se encontraba relacionado con el homicidio de tres agentes de la Policía Ministerial y el asesinato de un hijo del en ese entonces Director de la Policía Federal de Caminos, hechos ocurridos en mayo del 2001 en Mexicali. Debido a eso fue internado en el penal de Mexicali, Baja California, del cual meses más tarde escapó.

Cabe señalar que tras ser capturado nuevamente en 2015 en esta ciudad fronteriza y juzgado por 4 asesinatos más, fue internado en la penitenciaría de Mexicali pero, en noviembre de 2018 un juez federal ordenó su liberación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias