Buscar
24 de Abril del 2024

Salud

Inauguran nuevo módulo de ISSSTESON

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
28-02-2019

La apertura del nuevo módulo ISSSTESON ubicado en la Av. Obregón y Calle Morelos, fue inaugurado por el Director de la dependencia, Pedro Ángel Contreras López, quien al terminar de presentar la instalación, procedió la rueda de prensa. En ella, expresó que se comenzó con un desabasto de medicamentos por cuestiones financieras, pero recalcó que el último mes, existió un incremento de este, donde un 88% se encuentra dentro de las nuevas instalaciones.

 

Se le cuestionó sobre los derechohabientes que solicitan viáticos para sus operaciones o tratamientos en Hermosillo, ya que estos en ocasiones son remunerados, una vez realizan el viaje y no en el mismo municipio, por lo que respondió que ya se pagó algunas personas que lo solicitaron.

 

Declaró que se pretende que personal de Hermosillo llegue al municipio a entregar dichos viáticos, pero aún se está trabajando en ello.

Por el momento, el nuevo hospital no cuenta con servicios nuevos, sin embargo, se planea introducir un internista, nefrólogo, se habilitará un laboratorio y hemodiálisis, donde este último se cuenta con el equipo, solo es cuestión de mover los equipos a la instalación para hacer uso de ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias