Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Incremento de temperaturas esta semana

Incremento de temperaturas esta semana
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-03-2022

Continúa el incremento de temperaturas esta semana

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2022).- Temperaturas máximas de 37 C y días soleados, es el notable ascenso de temperatura que pronostica la Dirección de Protección Civil para esta semana.

 

Estos incrementos de temperatura son muy comunes durante esta época de transición, en donde oficialmente se inicia la temporada de primavera, y por la zona geográfica en que se ubica la localidad, precisó, este tipo de climas áridos y secos se comienzan a observar desde estos meses del año.

 

Además, agregó, en esta actualización del clima, se tiene pronosticada la presencia de ráfagas de viento con una máxima de 23 Km/h, por lo que se recomienda a la comunidad a tomar precauciones y aplicar las medidas de seguridad que constantemente promueve la dependencia.

 

Por otro lado, la dependencia reiteró a la comunidad a no confiarse de estos cambios de temperatura, porque aunque oficialmente se esté en primavera, continúa la transición de estaciones, por lo que es importante seguir en el cuidado de la salud, al consumir alimentos ricos en vitamina C y vestirse adecuadamente, según el clima.

 

Para mayores informes, comentó, pueden consultar la información preventiva y la actualización del clima en las redes sociales de la dependencia (@ProteccionCivilSLRC ).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias