Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Inflación no da tregua

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Se llevó a cabo la audiencia del exprocurador Jesús Murillo Karam, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de la justicia, por el caso Ayotzinapa.
  • El Gobierno de la República demandó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación mantener la prisión preventiva oficiosa en aquellos delitos que atenten contra la seguridad pública, la tranquilidad de los ciudadanos y los que se relacionen con el crimen organizado.
  • Se cumplen tres semanas del accidente que mantiene atrapados a diez trabajadores en la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila. Autoridades analizan dos estrategias para realizar el rescate.
  • En la primera quincena de agosto la inflación se ubicó en 8.62% a tasa anual, su mayor cifra desde diciembre del 2000. Los productos que más subieron fueron la cebolla, refrescos, tortilla de maíz, loncherías y taquerías...
  • Al cumplirse seis meses de la invasión rusa a Ucrania, dicho país celebró el día de su independencia. En un mensaje dirigido a su pueblo, Volodimir Zelenski, dijo que un acuerdo de paz con el gobierno terrorista de Vladimir Putin, no es posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias