Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Ingresa Frente Frío No. 31 con vientos de 19 km/h

Ingresa Frente Frío No. 31 con vientos de 19 km/h
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
26-01-2024

Con vientos máximos de 19 Km/h y temperaturas mínimas de 9 C. es como ingresa este viernes 26 de enero el Frente Frío No. 31 en la región.


En el reciente monitoreo del clima, el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez informó que durante este fin de semana no se contempla la probabilidad de lluvias en la ciudad, solo se presentarían ráfagas de viento.


"El sábado 27 de enero se espera que el cielo esté parcialmente nublado y el domingo 28 lo esté totalmente, con vientos con velocidad y fuerza máxima de 19 km/h, por lo que reiteramos que desde casa se sigan las medidas preventivas ya conocidas para evitar tanto enfermedades como accidentes", expresó.


Las recomendaciones principales, precisó, son vestir adecuadamente, retirar objetos que pueden romper cristales, evitar colocarse debajo de cableado eléctrico, árboles y estructuras débiles, así como respetar los señalamientos viales, límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.


"Les recordamos que continuamos con los apoyos en traslado a albergues temporales a quienes necesiten refugiarse de las bajas temperaturas y vientos por las noches, pueden solicitarlo a través del número de emergencia 911", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias