Buscar
28 de Marzo del 2024

Clima

Ingresara frente frío #15 en la región

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
07-12-2018

Este viernes 7 de diciembre ingresará el frente frío #15 el cual causará temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 20 grados.

 

Durante la tarde-noche, se prevén condiciones inestables con probabilidad para generar lluvias fuertes de corta duración de 15 a 30 mm/h acompañadas de actividad eléctrica en Baja California.

 

Los cambios bruscos de temperatura pueden llevar a padecer desde un simple resfriado hasta un padecimiento más grave, por ello protección civil brinda las siguientes recomendaciones para que, en medida evite esta situación que podría poner en riesgo su salud o la de alguno de sus seres queridos.

 

No salir en la mañana con el cabello mojado y procurar bañarse antes de acostarse.

 

No tomar cosas frías ya que podría enfermarse o empeorar su situación.

 

Al presentar los primeros síntomas de resfriado desde escurrimiento nasal, dolor de cabeza, calentura, estornudos, agotamiento, tos, dolor de garganta,acudir con su médico de confianza para una valoración médica.

 

Se le recuerda a la comunidad sanluisina seguir las recomendaciones y abrigar bien a las persona que corren mayor riesgo, como lo son los niños y personas de la 3ra. edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias