Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Inicia Campeonato Nacional Elite de Boxeo en el CDOM

Inicia Campeonato Nacional Elite de Boxeo en el CDOM
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
13-01-2023

La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) tiene todo listo para celebrar el LXXXVII Festival Elite Varonil de Boxeo y el XVI Festival Elite Femenil que se llevará a cabo del 12 al 20 de enero.


Este magno torneo a celebrarse en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano contará con la participación de más de 250 boxeadores de 28 entidades de la República. Dicho evento servirá para conformar la Selección Mexicana de Boxeo que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Cabe destacar que el Festival Elite de Boxeo toma mayor relevancia ya que el boxeador que no participe quedará sin posibilidades de buscar un lugar para el ciclo olímpico que inicia con San Salvador 2023, ya que este certamen regional otorga la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y este evento a su vez, otorgará lugares para la justa veraniega más importante: París 2024.

Las competencias se llevarán a cabo en el Gimnasio principal del CDOM a partir del día de este viernes 13 de enero a las 17:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias