Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Inicia Club León nuevo peregrinaje en la Concachampions

Inicia Club León nuevo peregrinaje en la Concachampions
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-03-2023

León, Guanajuato. - El equipo León viajó con el ánimo a tope a la ciudad de Panamá para iniciar un nuevo peregrinaje en el torneo de la Concacaf ante el conjunto del Toro FC.

Los Esmeraldas estarán disputando por cuarta ocasión al hilo el certamen de la Concachampions, buscando de una vez por todas trascender en dicho torneo tras fracasar en las ediciones anteriores.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón afrontan este compromiso ante el cuadro panameño en un gran momento en la Liga MX con cinco juegos sin conocer la derrota. Además, empiezan a escalar posiciones en la tabla general al estar en el séptimo peldaño.

Mientras que el conjunto de Tauro, marcha en primer lugar de la conferencia del Este del Apertura 2023 de la Liga Panameña de fútbol con 15 puntos, producto cuatro triunfos, tres empates y una derrota.

El domador de la Fiera tendrá a sus disposición a la mayoría de sus jugadores, con excepción de Víctor Dávila quien presenta una fractura en un dedo de la mano derecha. 

Cabe recordar que los panzaverdes en la edición del 2020 quedaron eliminados en la ronda de octavos de final ante LAFC. Al año siguiente, Toronto FC en esa misma instancia sacó del mapa a la Fiera y en el 2022, llegaron hasta cuartos de final, luego de ser eliminados por Seattle Sounders, equipo que a la postre saldría campeón del certamen de Clubes más importante de la zona de Concacaf.

El juego de ida se llevará a cabo el miércoles 08 de marzo a las 17:00 hrs del centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias