Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia DIF campaña de Juguetón 2023

Inicia DIF campaña de Juguetón 2023
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-11-2023

Con el objetivo de dibujar sonrisas en los rostros de niñas y niños en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal inició su tradicional campaña de recaudación de juguetes "Juguetón 2023", que estará activa hasta el viernes 5 de enero de 2024.


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que el arranque oficial de esta campaña está próximo a realizarse, por lo que las donaciones de regalos han empezado a llegar a la institución.


Esta mañana fueron más de 575 juguetes los que se recibieron por parte del Grupo de Travesilleros Organizados (GTO) a través de la Dirección de Turismo Municipal que colectó el donativo en el arranque de la Travesía Altar del Desierto 2023, que se llevó a cabo hace un par de semanas, organizada por el Grupo Cigüeñales 4x4.


Al hacer la entrega, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, celebró el apoyo de la sociedad civil para esta noble causa y se sumó al llamado a la comunidad a ser partícipes de esta colecta de juguetes que se destinan a miles de niños en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.


Al agradecer la generosa donación, la presidenta de DIF recordó a la comunidad que para sumarse al "Juguetón 2023", los interesados pueden acudir a las oficinas de la institución ubicadas por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, que serán el centro de acopio de los regalos, 


Para finalizar, Orozco de González enfatizó en el reconocimiento a todos los sanluisinos, quienes siempre se han destacado por ser personas solidarias con aquellas acciones que tienen el fin de apoyar a quienes menos tienen, por lo que tiene la seguridad de que ésta no será la excepción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias