Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia DIF Jornada por la Discapacidad

Inicia DIF Jornada por la Discapacidad
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-10-2022

**Estarán en el CAM #10 hasta las 3:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2022).- Un llamado a toda la comunidad a aprovechar los servicios gratuitos que se estarán ofertando este viernes en la "Jornada por la Discapacidad" del DIF Sonora es el que reiteró esta mañana la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Trámite de credencial de discapacidad, tarjetón vehicular, consultas de nutrición y consultas médicas con especialistas en ortopedia, terapia física, psiquiatría infantil y rehabilitación, son algunos de los servicios que se estarán ofreciendo sin costo alguno para los asistentes.

Recordó que esta jornada se estará llevando a cabo hasta las 3:00 de la tarde de hoy en las inmediaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) #10 (Av. Mérida y calle 12), y que para solicitar servicios médicos los asistentes deberán llevar consigo copias de estudios médicos del o los pacientes.

Para el trámite de expedición de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad, apuntó, los interesados deberán presentar credencial de elector o copia de Acta de Nacimiento, CURP, certificado de discapacidad emitido por alguna institución gubernamental, copia de comprobante de domicilio, y dos fotografías tamaño infantil.

Es muy importante que la comunidad se acerque y aproveche estos beneficios y sobre todo la facilidades que ofrece DIF Sonora para complementar la documentación que es tan necesaria para los trámites que realizan y requieren las personas con discapacidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias