Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Inicia la temporada 100 en la NFL

Inicia la temporada 100 en la NFL

Este jueves dio banderazo la temporada número 100 de la NFL con el encuentro entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay, una campaña que busca tener nuevos jugadores protagonistas tras el último draft y que los experimentados que recibieron grandes contratos respondan.

Si hay que hablar de candidatos al título, no podemos descartar a los actuales monarcas y a la dinastía de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los dirigidos por Bill Belichick buscarán la conquista de su séptimo anillo guiados por el histórico mariscal de campo, Tom Brady.

Encontrar un segundo candidato, es complicado ya que muchos factores dependen para lo mismo, pero si hay escuadras que pueden responder esta campaña 2019-2020, pueden ser los Santos de Nueva Orleans y los Jefes de Kansas City, uno a repetir la final de conferencia del año pasado y el otro buscar dar la sorpresa de la mano de Patrick Mahomes.

La NFL pasará esta campaña por el Estadio Azteca en la capital mexicana, esto será el 18 de noviembre en duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles.


  1. Deportes






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias