Último
minuto:
Más
Noticiero
Inicia segunda etapa de ampliación del alcantarillado sanitario en la colonia Mezquite
Obra Pública

Inicia segunda etapa de ampliación del alcantarillado sanitario en la colonia Mezquite

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
Fecha: 10-07-2025

Como parte del compromiso de mejorar los servicios públicos en las zonas con mayor necesidad, este miércoles inició la segunda etapa de ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Mezquite, ubicada al sur de la ciudad.


Durante el evento, realizado en la Av. Hortensias A y calle 22, las autoridades subrayaron la importancia de esta obra, que impactará directamente en la salud y calidad de vida de más de 600 habitantes, al eliminar la dependencia de fosas sépticas y prevenir riesgos de contaminación en el ambiente.


La intervención comprende el tramo desde Av. Escalonias B hasta Av. Hortensias A, entre calles 22 y 24, y es posible gracias a recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), permitiendo dar un paso más en el fortalecimiento de la infraestructura de la ciudad.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias