Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Inicia torneo de Liga Infantil y Juvenil en Tuxpan

Inicia torneo de Liga Infantil y Juvenil en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
06-03-2023

Luego de dos años de suspensión de actividades por la pandemia, el sábado pasado se dió por inaugurado el torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol de Tuxpan, con un desfile que se realizó desde la Plaza Cívica municipal hasta el campo Mario Prichi, el cual contó con la participación de 16 clubes de fútbol locales desde la categoría pony hasta la juvenil B.

Los partidos correspondientes a este torneo iniciaran a partir del sábado 11 de marzo y concluirán hasta el mes de noviembre, donde más de 60 equipos de fútbol estarán compitiendo también dentro del torneo de Copa y Campeón de Campeones, de esta forma se reactivan las actividades futboleras en Tuxpan.

Al finalizar la liga se hará la selección de los mejores jugadores para conformar el equipo que representará a Tuxpan en próximas competencias de fútbol que se lleven a cabo a nivel estatal e internacional.

"...Próximamente vamos a empezar a entrenar ya con selecciones para poder participar en torneos estatales y en torneos nacionales... tener buenas selecciones para representar a la liga de Tuxpan..." informó Carlos Pineda Pulido, Presidente del H. Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol de Tuxpan





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias