REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Obra Pública

Inician construcción de subestación de Bomberos Municipales

Inician construcción de subestación de Bomberos Municipales
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
22-09-2021


Inician construcción de subestación de Bomberos Municipales

 

**Estará ubicada en la colonia Topahue

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 22 de 2021).- Para dar más seguridad a las familias del suroeste de la ciudad, el 29 Ayuntamiento inició este miércoles la construcción de una subestación de Bomberos Municipales.

 

El acto de colocación de la primera piedra se llevó a cabo en un terreno ubicado sobre la calle 9, justo en las instalaciones de la Escuela de Policía de San Luis, en la colonia Topahue.

 

El alcalde Santos González Yescas dijo que la atención a los sectores más vulnerables de la ciudad es prioridad para su gobierno, y que esta subestación con sus servicios de emergencia, es un compromiso que hoy se cristaliza.

 

"Debemos estar bien preparados para atender todos los casos de emergencia, situaciones que se presentan por accidentes, por desastres naturales, lo primordial es la preservación de la vida y luego de los bienes materiales", aseguró.

 

El Presidente Municipal reveló que la obra estará terminada para el mes de diciembre próximo, y que se cuenta con máquinas y personal suficiente para la atención de los servicios de emergencia, además de bomberos preparados para la atención de heridas.

 

"Será una subestación integral, lo mismo atenderán incendios que accidentes de autos, lo bueno es que los elementos están capacitados para atender cualquier tipo de urgencia", aseguró Santos González Yescas.

 

Al evento le acompañaron funcionarios de Obras y Servicios Públicos, de la Dirección de Protección Civil, de la Escuela de Policía de San Luis y de Bomberos Municipales, quienes agradecieron este tipo de acciones que les permiten desarrollar su trabajo con más seguridad, eficiencia y calidad.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.