A partir de este martes iniciarán oficialmente los cursos de Natación y Aquazumba en la Alberca Municipal, unas de las actividades más esperadas del verano por niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad.
Así lo dio a conocer la directora del Deporte Municipal, Michel González, luego del anuncio realizado por el alcalde César Iván Sandoval Gámez a través de sus redes sociales durante el fin de semana.
Como parte de las mejoras a las instalaciones, se rehabilitaron las bombas de filtrado del agua, las cuales no habían sido renovadas desde la apertura de la alberca municipal hace más de 40 años, lo que representa un avance significativo en beneficio de la salud y seguridad de los usuarios.
Los cursos que se estarán ofreciendo son Natación para niños y adultos, así como Aquazumba, destacó la funcionaria, y su mensualidad tiene un costo accesible de 350 pesos, y los horarios específicos serán informados directamente a los inscritos.
Asimismo, informó a la comunidad que la Alberca Municipal será de uso exclusivo para clases los días martes, miércoles y jueves, mientras que estará abierta al público en general los fines de semana, de viernes a domingo, para que las familias puedan disfrutar de un espacio recreativo y refrescarse durante esta temporada de calor.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 04 de julio, por lo que se invita a los interesados a acudir a las oficinas del Deporte Municipal (Av. Nuevo León y 8 para realizar su registro, e igualmente a disfrutar de un buen rato en la Alberca Municipal cuya apertura para uso recreativo será este viernes.