A partir del lunes 27 de octubre darán inicio las tradicionales celebraciones en honor a San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles, en la parroquia que lleva su nombre, ubicada en esta ciudad fronteriza.
Las actividades comenzarán a las 17:00 horas con una procesión encabezada por los niños y niñas de catecismo, feligreses y servidores de la iglesia, quienes recorrerán las calles de la ciudad para dar paso a tres misas programadas a las 18:00, 20:00 y 23:00 horas.
"Los números musicales empiezan desde las 4 de la tarde, habrá unos ballets, lugares de danza, centros de danza que van a apoyar, artistas locales, el mariachi que estará tocando en la misa de 7, 8 y 9 y una banda musical que también va a apoyarnos ahí".
El martes 28, día principal de la festividad, se llevará a cabo una misa a las 8:00 horas y otra más a las 12:00 horas, así como el rezo del Santo Rosario a las 17:00 horas, en un ambiente de fe y devoción.
Más tarde, se celebrarán tres misas adicionales a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas las cuales estarán acompañadas por música de mariachi, en honor al santo patrono, además de que estos dos días se realizará la tradicional kermés.
Las autoridades parroquiales invitaron a la comunidad a participar en las actividades religiosas y vivir con fervor esta tradición que año con año reúne a cientos de devotos, asimismo, se recomienda tomar precauciones por el aumento de visitantes y respetar los espacios destinados para la celebración.