Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Inscripciones abiertas para Universidad del Bienestar

Inscripciones abiertas para Universidad del Bienestar
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-06-2023

Inscripciones abiertas para Universidad del Bienestar en LBS hasta el día 30

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2023).- Los aspirantes a cursar la carrera de Lic. en "Medicina Integral y Salud Comunitaria" todavía pueden inscribirse a la Universidad del Bienestar "Benito Juárez García" con sede en Luis B. Sánchez que iniciará clases el próximo 28 de agosto.

En su conferencia de prensa "Mañanera" de este viernes, el alcalde Santos González Yescas informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio para jóvenes y adultos sin costo alguno a través de la página: https://ubbj.gob.mx, o bien, comunicarse al teléfono 651 101 3186 para mayores informes.

Además, todos los alumnos inscritos automáticamente accederán a la beca "Jóvenes construyendo el futuro" para apoyar sus estudios según confirmó el Coordinador de la Universidad para el Bienestar con sede en Sonoyta, Sonora, Mixa Endi Zúñiga Sosa, indicó el presidente.

Muy pronto, agregó, la Universidad para el Bienestar de San Luis Río Colorado con sede en Luis B. Sánchez también contará con un coordinador y con nuevas instalaciones que se construirán en un terreno de dos hectáreas ya dispuesto para este proyecto a la entrada del poblado.

Mientras tanto, los más de 30 alumnos inscritos podrán comenzar clases en aulas de Cecyte - Luis B. Sánchez que la institución educativa prestó de manera provisional para que comiencen las clases de la Universidad del Bienestar y más adelante poder migrar al nuevo edificio, señaló.

Precisamente, fue el viernes por la tarde que el alcalde Santos González Yescas realizó una gira de trabajo por el valle para supervisión de obras en la que, junto con funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, visitó el predio del que se dispondrá para la construcción del nuevo plantel del nivel superior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias