Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Investigan accidente en la Feria de Chapultepec

Investigan accidente en la Feria de Chapultepec

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga de manera preliminar un desperfecto como la posible causa del accidente en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec,que dejo como saldo dos personas muertas y dos heridas.

En conferencia el vocero el vocero de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que la investigación es por homicidio culposo.

"Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales dictamina de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y que cayera de una altura aproximada de 10 metros". 

El vocero precisó que dos hombres, de 18 y 21 años de edad, perdieron la vida como consecuencia de contusiones en el cráneo, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo; mientras que dos mujeres lesionadas de 27 años y otra de 35, que se encuentran en el Hospital Mocel, se mantienen bajo observación médica.

Detalló que una de ellas presenta trauma en miembro pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica; mientras la segunda mantiene un trauma craneoencefálico severo, por lo que requirió entubación y su estado de salud se reporta grave. 

Lara López expuso que por el momento no hay detenidos, pero dentro de las investigaciones se observará de manera detallada el tema del mantenimiento al juego mecánico y los responsables podrían ser diversas autoridades que intervienen en el otorgamiento de licencias de operación e instalación. 

Agregó que continuaran los trabajo de criminalística, fotografía y química forense en la Feria de Chapultepec, y se ofrece atención integral a las víctimas y acompañamiento a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias