Buscar
18 de Junio del 2024
Progs. Sociales

Invita Alcalde a mantener una ciudad limpia

Invita Alcalde a mantener una ciudad limpia
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-10-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2023).- Esta mañana en las actividades de la campaña activa "San Luis Limpio" en el callejón Durango entre calles 24 y 25, el alcalde Santos González Yescas reiteró el llamado a la ciudadanía a sumarse a mantener una ciudad limpia y en buen estado, al no tirar basura y maltratar espacios públicos.


En su mensaje, el munícipe acompañado de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, así como vecinas de la zona recordó que la campaña está en función desde octubre del 2022, y se continúa trabajando en la limpieza de predios abandonados y parques, con el objetivo de mejorar la vista urbana a la par de mitigar el índice de contaminación.


En total, con este de la colonia Jalisco, ya son 15 puntos en los que se ha implementado la campaña como los fraccionamientos Bellavista, Misión del Sol, Joyas del Parque y Del parque, así como las colonia Burócrata, Aeropuerto y Ruíz Cortines, el Chula Vista 1, el camellón de la Universidad Tecnológica (Utslrc), Los Adobes, y la Av. Quintana Roo entre Yocupicio y Soto.


"Para nosotros como ayuntamiento es muy importante trabajar en equipo con la ciudadanía, es por ello que los invito a que se sumen a la campaña al hacer acciones pequeñas, como mantener los espacios públicos limpios al no tirar basura y mantenerlos en buen estado, para mejorar la vista de nuestros parques y calles", expresó.


Asimismo, destacó el trabajo coordinado entre dependencias municipales como Salud Pública por la supervisión y Oomapas por también llevar en ocasiones el Plan Cisterna, mismo que con el riego y raspado de calles, abonan a la limpieza de calles en terracería


Por último, el munícipe indicó que a través de las Direcciones se visitarán nuevos puntos en la ciudad para llevar los beneficios de "San Luis Limpio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias