Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Invita Cultura a campamento infantil de verano

Invita Cultura a campamento infantil de verano
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-07-2023

Invita Cultura a campamento infantil de verano en las artes

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2023).- Con el fin de brindar más espacios artísticos a los niños sanluisinos, la Dirección Municipal de Cultura impartirá cursos y talleres en el campamento infantil de verano en las artes, que se llevará a cabo del 10 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

Estos cursos contemplarán disciplinas en danza, dibujo, pintura, canto infantil, entre otras, y se impartirán en un horario de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del día, informó la titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Con estas actividades, comentó, se busca promover el arte aprovechando el periodo vacacional del ciclo escolar con este campamento infantil, en el que se incentiva la sana convivencia entre los pequeños, que es una de las encomiendas del alcalde Santos González Yescas.

Para mayores informes, los interesados en inscribirse a este campamento de verano en las artes pueden acudir a las oficinas del Centro Cultural (Av. Madero y 29), o bien, comunicarse al 653 534-3109; y en Luis B. Sánchez, pueden visitar la Casa de la Cultura del Valle (Av. Sonora y calle Aldama), o llamar al 653 515- 5459, anotó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias