Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Invita DIF a programa alimentario

Invita DIF a programa alimentario
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-07-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 06 de 2022).- Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, el Gobierno del Estado en coordinación con DIF Municipal, ponen en marcha el programa "1000 Días de Vida".

 

Dicho programa va dirigido a mujeres embarazadas, lactantes, niñas y niños de los 6 a los 24 meses de edad, que se encuentren con inseguridad alimentaria y que a través de una dotación de provisiones mensual se pueda garantizar una nutrición con calidad para estos grupos.

 

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que este es un programa que encabeza el Gobierno del Estado a través de DIF Sonora y tiene un noble propósito, por ello hizo extensiva la invitación a los sanluisinos a que pasen la voz de esta convocatoria ya que está próxima a cerrarse el día jueves 7 de julio de 2022.

 

Los requisitos para poder ser beneficiarios del programa alimentario son: Copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, comprobante médico que acredite el embarazo y comprobante de domicilio para poder recibir una dotación alimentaria mensual en los tres grupos establecidos de beneficiarios.

 

Para mayores informes sobre la convocatoria "1000 Días de Vida" es necesario acudir a las oficinas de DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse al teléfono (653) 534-1430.

 

Para finalizar, señaló la importancia de que a través de este apoyo se pretende favorecer los hábitos alimenticios saludables desde temprana edad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias