Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Invita DIF a realizar trámites de adopción

Invita DIF a realizar trámites de adopción
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-06-2023

invita DIF a realizar trámites de adopción y de Familias de Corazón

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 19 de 2023).- Luego de darse a conocer el caso de éxito de una de las pequeñitas del Albergue Niño Jesús, quien logró integrarse a una nueva familia, DIF Municipal recordó a las familias sanluisinas que deseen adoptar, que pueden realizar estos trámites en la institución, o bien, acceder al programa "Familias de Corazón".

Asimismo, señaló que cuando no es posible realizar el proceso de reintegración con los menores, la Subprocuraduría de DIF inicia con una serie de protocolos necesarios para tener la certeza jurídica de los pequeños y adolescentes resguardados. 

"Hago una llamado a toda la comunidad a que se acerquen a las oficinas de la Subprocuraduría de DIF, para conocer más sobre el trámite de adopción y el programa "Familias de Corazón", pues uno de los principales compromisos de esta institución es integrar familias en un hogar en el que reine el amor, el respeto y los valores", expresó.

En caso de requerir mayor información sobre el programa "Familias de Corazón" y el proceso de adopción, precisó, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Subprocuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicadas por la Av. Revolución y calle 47, o bien, comunicarse al teléfono (653) 534 0267, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias