Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invita DIF a sumarse al “Juguetón 2023”

Invita DIF a sumarse al “Juguetón 2023”
Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
01-12-2023

Una meta de 3500 juguetes es lo que contempla recaudar DIF Municipal para llevar a cabo los eventos de posadas para los niños más vulnerables de la localidad el Valle y el Golfo de Santa Clara.

"Los estamos invitando al Juguetón 2023 tenemos un gran reto la meta de llegar a los 3500 juguetes que ya lo hemos logrado pero este año queremos trabajar más".

La presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González , pidió a la comunidad sanluisina, asociaciones, grupos y empresas a sumarse a esta noble causa y donar juguetes no bélicos, con el fin de promover la sana convivencia.

"Con todo respeto si se les pide que sean juguetes no bélicos porque no podríamos entregar eso que sean juguetes desde meses cobijas, paquetes de zapatas".

Los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la institución ubicadas por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, es importante llevar los regalos sin envoltura para poder separar los de niño, niña o bebe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias