Con el propósito de promover hábitos alimenticios saludables y mejorar la calidad de vida de las familias, el Sistema DIF Municipal invita a la comunidad a conocer y aprovechar los servicios de la Unidad de Nutrición.
La Unidad de Nutrición ofrece a la población servicios accesibles como atención nutricional en enfermedades crónico-degenerativas, evaluación nutricional en niñas y niños a partir de los 2 años, control de peso y elaboración de menús personalizados.
La presidenta de DIF Municipal, destacó que este espacio, inaugurado a inicios de este año, tiene como objetivo acompañar de manera especializada a personas de todas las edades, fomentando una alimentación balanceada como base de una buena salud.
Asimismo, resaltó que la Unidad de Nutrición trabaja de la mano con la Unidad de Psicología, bajo un esquema multidisciplinario que permite canalizar a pacientes con alguna condición o enfermedad que requieran atención nutricional como parte de su tratamiento integral. "El bienestar también empieza en la mesa. A través de nuestra Unidad de Nutrición buscamos que más personas cuenten con herramientas para cuidarse y prevenir enfermedades", expresó.
El servicio se ofrece en las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en Brecha y Calle 32, dentro de la Unidad Básica de Psicología, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para más información o para agendar una cita, las y los interesados pueden acudir directamente a las oficinas o comunicarse al teléfono (653) 535 4380.