Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Invita Dirección de Cultura a participar en compañía de teatro

Invita Dirección de Cultura a participar en compañía de teatro
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-10-2021

Invita Dirección de Cultura a participar en compañía de teatro

 

**El martes 26 de octubre habrá audiciones

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2021).- Para las personas que tienen afinidad por el teatro, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, los convoca a la próxima audición que se realizará este próximo martes 26 de octubre para formar parte de la compañía de teatro comunitario del Centro Cultural "Doctor Héctor Chávez Fontes".

 

La titular de la dependencia cultural, Mariel Leyva Alduenda indicó que los requisitos para participar son sencillos, ya que no se solicita experiencia en el área, sólo el interesado debe preparar un pequeño ejercicio de 60 segundos como: un fragmento de una canción, poesía, escena de una obra de teatro, así como disponibilidad y sobre todo puntualidad.

 

El horario de audición, agregó, será en punto de las 5:00 de la tarde en el Teatro Río Colorado, ubicado por Av. Madero entre calles 29 y 30.

 

¨Es interés del alcalde Santos Gonzáles Yescas, ofrecer alternativas de esparcimiento y expresión para todas las personas que cuenten con tiempo libre, como lo son algunos estudiantes universitarios, profesionistas jubilados o pensionados, entre otros grupos.¨, compartió.

 

La funcionaria argumentó que actualmente la compañía teatral prepara varios montajes, entre ellos una pastorela, la cual servirá para generar confianza en el escenario para aquellos que se animen a incursionar en esta disciplina artística, que los ayudará a reforzar sus habilidades de habla en público.

 

Para mayor información los aspirantes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109, o bien acudir al Centro Cultural, y reiteró que continúen respetando los protocolos de sanidad, como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial para su ingreso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias