Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invita Oprode a donar útiles escolares

Invita Oprode a donar útiles escolares
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2023).- Con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes del sector vulnerable de la ciudad en este regreso a clases, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) invita a la comunidad a sumarse a su campaña de donación de útiles escolares a beneficio de DIF Municipal, del 14 al 28 de agosto.


Asimismo, agregó que la educación es un ámbito esencial en este Gobierno Municipal, por ello esta campaña busca recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para que se entreguen a estudiantes que realmente los necesitan para continuar con sus estudios.


Entre los artículos que la comunidad puede donar se encuentran lápices, plumas, borradores, reglas, pegamento, tijeras, colores, cuadernos, carpetas, mochilas, uniformes, zapatos escolares, cualquier herramienta que sea con fin educativo.


¨Las personas interesadas en aportar su granito de arena a estos niños pueden dejar su donativo en nuestras oficinas del Oprode, ubicadas en callejón Hidalgo entre calle Cuarta y Quinta, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde¨, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias