Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Invita Salud Pública a aprovechar consultas de Nutrición

Invita Salud Pública a aprovechar consultas de Nutrición
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-01-2023

Comer balanceadamente forma parte de las principales acciones que ayudan a prevenir enfermedades crónicas, por esta razón la Dirección de Salud Pública Municipal reitera la invitación a la comunidad en aprovechar las consultas del departamento de Nutrición a mínimos costos.

"Enfermedades como la diabetes y cardiovasculares se pueden prevenir con el cambio de hábitos alimenticios. Como cultura mexicana nuestra gastronomía se caracteriza por tener platillos con un nivel alto de grasas saturadas, además solemos caer en los excesos cuando de comida se trata, por ello acudir con un nutriólogo nos ayuda a conseguir ese balance", expresó el doctor Pedro Torres Rivera, Director de salud pública.


Además, el funcionario indicó que acudir con un especialista, en este caso un nutriólogo es importante para que pueda adecuar una dieta especializada para cada persona, pues hizo hincapié que cada cuerpo cuenta con diferentes necesidades de atención.


La Dirección de Salud Pública Municipal tiene un departamento de Nutrición activo, a cargo de la nutrióloga María Aleisa Cáñez Souza,en las instalaciones de la Clínica Unidad Familiar ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Las personas interesadas en acudir a una consulta y solicitar un plan alimenticio, pueden agendar cita al número (653) 596-0333, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias