Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a Festival Revolucionario del Museo del Valle

Invitan a Festival Revolucionario del Museo del Valle
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
19-11-2021

Invitan a Festival Revolucionario del Museo del Valle

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 19 de 2021).- Con la intención de reactivar espacios culturales de la región, la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con Asuntos Históricos de San Luis R.C A.C invitan a asistir al Festival Revolucionario del Museo del Valle "Jesús Cuen Murrieta", este próximo sábado 20 de noviembre.

 

Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, explicó que este evento es de carácter público y será una festividad acompañada de música, folclor, historia y comida mexicana.

 

Expresó que el evento busca promocionar las visitas al recinto, ubicado en la antigua escuela federal "Revolución" en el ejido La Grullita, mismo que ha funcionado como un museo histórico por más de 40 años.

 

Asimismo agradeció la confianza y disposición de los historiadores a cargo del espacio para realizar este festival, el cual se espera sea el primero de muchos que tomarán lugar en las instalaciones del Museo del Valle, para que sea visitado por locales y turistas.

 

Por último, indicó que el evento comenzará a las 11:00 de la mañana y será de entrada libre, el único requisito que se pide al público es portar su cubrebocas y mantener la sana distancia durante el festival.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias