Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a jóvenes a liberar servicio en Festival Tierra Sonora

Invitan a jóvenes a liberar servicio en Festival Tierra Sonora
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-09-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2023).- Ya está disponible el registro para los jóvenes que quieran anotarse como voluntarios para el equipo de staff en la organización del Festival Tierra Sonora 2023.


La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, anunció que el formato se podrá encontrar en las redes sociales de la dependencia y las páginas oficiales del Ayuntamiento y el Festival Tierra Sonora en Facebook e Instagram.


Al respecto, recordó que, como cada año, la organización del festival encuentra en los jóvenes estudiantes sanluisinos la disposición para apoyar en el festival y a cambio liberar su servicio social en solo cuatro días, que en esta octava edición será del 9 al 12 de noviembre.


Es una encomienda del alcalde, Santos González Yescas, incentivar la participación de la sociedad sanluisina en los grandes eventos que lleva a cabo el 29 Ayuntamiento como los de Vive San Luis, en este caso el Festival Tierra Sonora, comentó.


Es por ello que reiteró que la convocatoria estará abierta a todos los jóvenes que quieran incluirse en el voluntariado para trabajar en distintas áreas de logística y organización del festival por lo que se les exhorta a registrar sus datos en el siguiente formato: https://forms.gle/DVbTFkkqtJysoDfr8


Al anotarse, los solicitantes recibirán una notificación si fueron seleccionados para participar y formar parte del equipo este año, con lo que podrán liberar en su totalidad su servicio social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias