REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Sociales

Invitan a plática “Forjando el Camino”

Invitan a plática “Forjando el Camino”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
06-12-2021


San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2021).- El departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum), de la dirección de Desarrollo Social, hace una invitación a los jóvenes para que asistan a la plática "Forjando el Camino", el próximo viernes 10 de diciembre, la cual tratará sobre temas de apoyo emocional

 

Fernando Arce Flores, encargado del Departamento, manifestó que con esta plática se busca motivar a los jóvenes a que se superen y tengan mejores expectativas en sus proyectos de vida.   

 

"Sabemos lo importante que es este sector dentro de la comunidad, ya que los jóvenes de hoy son el futuro de mañana, por lo que queremos ser una guía para ayudarlos a lograrlo", dijo. 

 

Este programa se realiza gracias al apoyo e interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas en la juventud sanluisina, indicó el funcionario.

 

La plática será impartida por el psicólogo Francisco Javier Núñez Gutiérrez a las 5:30 de la tarde en el salón de usos múltiples de la dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32. 

 

Por último, el titular de la dependencia Carlos Higuera Reyes, reconoció el trabajo que Dejum lleva a cabo, ya que esta plática es una de las muchas actividades que se realizarán en beneficio de los jóvenes sanluisinos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.