El presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, adelantó que su Primer Informe de labores incluirá un balance con resultados positivos para la ciudadanía.
Al preguntarle si podía dar algún adelanto de lo que presentará, respondió con un tajante "No adelanto" y respecto a la fecha del evento, Sandoval Gámez señaló que tampoco puede revelarla, ya que primero debe ser aprobada por el Cabildo.
"Le digo a la ciudadanía que hay muchas cosas positivas y buenas que le vamos a informar, no comas ansias"... -¿Algún adelanto? "No adelanto" -¿la fecha? "Tampoco la adelanto porque hay que pasar por Cabildo, la fecha tiene qué ser aprobada por Cabildo, soy muy respetuoso de eso".
Pero ¿qué esperan oír los sanluisinos de Iván Sandoval en la presentación del Primer Informe?
-¿Qué esperaría escuchar usted del presidente? "Ojalá digas cosas buenas porque parece que vamos mirando cosas mal pero a ver si ya se compone la cosa".
-"Vamos a oirlo, a ver qué dice, a ver qué dice el presidente a ver qué cosas dice qué es lo que va a explicar".
-"Diga lo que diga, en realidad no se nota el cambio".
En el Primer Informe se espera que Sandoval Gámez muestre los avances en proyectos y acciones que han beneficiado a la comunidad durante su primer año de gestión y administración, aunque el presidente municipal mantiene la expectativa sobre los detalles específicos hasta contar con la aprobación oficial del Cabildo.