Buscar
18 de Marzo del 2024
Denuncia

“Javier es un hombre golpeador”; denuncia exesposa de priista detenido

“Javier es un hombre golpeador”; denuncia exesposa de priista detenido

"Estuve casada con Javier López Zavala, tengo 20 años de relación con él, tenemos tres hijas y la verdad es que temo por mi vida, es un hombre golpeador, le gusta someter, presionar, asustar y temo por mi vida y la de mis hijas. Si algo me llega a pasar lo hago responsable a él. Ya he ido a las autoridades pero no me hacen caso, he sido golpeada y no procede el caso. Soy abogada y estoy tratando de salvarme!, dijo la exesposa del priista Javier López Zavala, Evainet Méndez, quien desde el año 2021 lo denunció por violencia familiar.

A unos días de la detención del priista Javier N., acusado de ser el autor material del asesinato de su ex pareja, la activista Cecilia Monzón, volvió a salir a luz un video en donde otra ex esposa denunció agresiones por parte de quien fuera candidato a la gubernatura de Puebla. 

Helena Monzón, hermana de la activista Cecilia Monzón, también denunció que era perseguida en un trayecto de automóvil en puebla.

A través de un breve video en sus redes sociales Monzón informó que temía por su vida y pidió ayuda a la embajada de España en México, así como al gobierno federal.

Helena Monzón advirtió que su persecución podría deberse a la detención del excandidato a la gubernatura poblana, Javier López Zavala, señalado por la Fiscalía General de Puebla como quien ordenó el asesinato de su hermana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias