Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Jornada especial de mantenimiento a unidades deportivas

Jornada especial de mantenimiento a unidades deportivas
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
24-01-2023


Con la finalidad de continuar las acciones de mejoramiento en la imagen y optimizar las instalaciones públicas para la práctica del deporte, esta semana se desplegará en el valle una jornada especial de mantenimiento.



Leonel Gerardo Avelar Ruiz, director del Deporte Municipal informó que la brigada especial de mantenimiento a unidades deportivas activará estas expediciones en las distintas comunidades rurales, iniciando en el estadio del ejido Lagunitas.



La cuadrilla especial conformada por trabajadores de la dependencia, se enfocará primero a dar mantenimiento en los diferentes sectores del campo de béisbol que se está habilitando para la activación de la Liga Infantil y Juvenil, abundó.



Los trabajos a realizarse en el campo donde jugarán los prospectos de las categorías pequeñas, se encuentra adyacente al estadio de béisbol "Zacarías Contreras", donde compiten equipos de la liga de Primera Fuerza Rural.



El mantenimiento al campo para el béisbol infantil implica pintado de graderías, instalación de luminarias y adecuaciones en las áreas perimetrales, entre otras labores, señaló.



Así como estas actividades de mantenimiento en el estadio anexo al Zacarías Contreras", indicó, las jornadas de mejoramiento se trasladarán al ejido Islita, donde se atenderá el estadio Fundadores.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias