Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

José Luis Higuera queda fuera de Chivas

José Luis Higuera queda fuera de Chivas

Este 24 de junio ha resultado ser un día trascendental para el Guadalajara, que vivirá un cambió de organigrama de cara al próximo torneo Apertura 2019, ya que José Luis Higuera que estuvo durante 4 años en la institución tapatía y que hasta hoy era el encargado de la dirección general de Chivas, fue despedido por parte de Amaury Vergara quien toma las riendas del club.

Jorge Vergara reapareció en twitter por primera vez desde el pasado 15 de mayo, publicando un comunicado que anunciaba el nombramiento de su hijo, Amaury Vergara como nuevo presidente del club más popular de México. Solo tres horas después el club publicó la baja definitiva de Higuera Barberi con otro comunicado agradeciéndole su profesionalismo y anunciando la baja del mediático personaje.


Higuera estuvo rodeado de la polémica durante toda su estancia en Chivas, fue de CEO del Grupo Omnilife a director general del equipo, siempre envuelto en controversia en redes, decisiones directivas y veto de periodistas. La semana pasada anunció fichaje de Oribe Peralta, primer jugador que llega al rebaño directamente del América en la era Vergara. lo que pudo ser la gota que derramó el vaso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias