Ángel David y Miguel Ángel Morales Solorio, dos jóvenes boxeadores sanluisinos y seleccionados estatales, afinan su preparación rumbo a los Juegos Populares Nacionales, que se celebrarán del 5 al 10 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.
Ambos pugilistas representarán a Sonora en la justa deportiva y buscarán traer de regreso el título de campeones nacionales, luego de superar las etapas estatales que le otorgaron el pase a la competencia.
Su entrenador David Morales Ramírez quien además es delegado de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), familiares y amigos destacaron el esfuerzo y disciplina de los jóvenes, quienes han combinado sus estudios con los intensos entrenamientos para llegar en la mejor forma física y técnica al torneo.
Los Juegos Populares Nacionales son una plataforma importante para el talento emergente, pues permiten que deportistas demuestren su nivel competitivo y tengan la oportunidad de proyectarse a un futuro profesional.
"Estamos listos para dar lo mejor y poner en alto el nombre de San Luis y de Sonora", coincidieron Ángel David y Miguel Ángel, quienes se dijeron motivados para enfrentar el reto que significa medirse con los mejores exponentes del país en su categoría.